Receta facilísima para aprovechar cortezas de pan de molde ;)

recetas fáciles

publicidad

Ayer preparé, de nuevo, una receta muy fácil que se hace en 5 minutos 😉 Mmm… cómo olía la cocina! Es una delicia 😛 Esta es la receta de la que os hablé para aprovechar cortezas de pan de molde. Aquellas que, por ejemplo, no habremos aprovechado en la receta de estrellitas de Nutella (deliciosaaaaaaas).

Podéis usar los ingredientes que queráis, al gusto de cada uno y de lo que contenga vuestra nevera. Al fin y al cabo es una receta para aprovechar sobras así que las posibilidades son infinitas. Mientras os escribo este post, tengo la bandeja en el horno y os aseguro que huele a las mil maravillas.

receta

publicidad

Los ingredientes son:

  • corteza de pan de molde o una lámina de hojaldre
  • 5 huevos ( esta es la media para aproximadamente la corteza de medio paquete de pan de molde)
  • queso rallado
  • especias al gusto
  • tomates secos a trocitos
  • aceitunas negras a trocitos

Y aquí tenéis el vídeo con los pasos que, como os podéis imaginar por los 5 minutos de duración y el poco arte que tengo en la cocina, son poco complicados 😉 Ah, esto no puede ser, cada vez me planto a hacer el vídeo con peores pintas.

En la primera parte, voy con el pelo lavado y empezado a secar al aire libre ( vamos, ni secado ni nada, ni maquillaje alguno, esto no puede ser, tengo que cuidarme más) y, durante la receta, con mi camisón de corazones porque estaba asadita de calor y me puse fresquita, vamos, tan fresca que hasta se me ve demasiado. El vídeo me lo hizo mi hermano y tuvimos ciertos percances: 1) Grabarme el escote ( y yo no lo tenía previsto), 2) le sonó el móvil varias veces y la imagen se mueve.

En fin que, lo que es la receta en sí, espero os guste 🙂