Muestras de perfume gratuitas.

publicidad

A todas las mujeres nos gustan los perfumes, su olor, como nos refresca…pero lo que no nos gusta son sus precios altísimos a los que nos lo venden, y solo por un tarrito de nada.

¡Ahorradoras del mundo!, no tenéis que preocuparos, por que traigo la solución para que podamos disfrutar de nuestros perfumes sin pagar un solo euro.

Investigando por Internet he encontrado varias páginas de marcas muy conocidas, las cuales te regalan muestras de tus perfumes favoritos.

No hace falta registrarse en la página, simplemente nos piden que introduzcamos nuestros datos, una vez introducidos nos dan un número de referencia y un enlace a una pagina de mensajeria. Esto nos sirve para llevar un seguimiento de cuando nos lo mandan y nos lo hacen llegar a casa. Y todo esto totalmente gratuito!!

publicidad

La primera pagina que os dejo es  “Lacoste”. Más abajo os dejo el enlace. Solo tendréis que entrar y darle a una de las pestañas que aparece en la parte superior, donde pone “Muestra Gratuita”.Como he comentado anteriormente solo nos piden los datos para el envío, y en pocos dias tendremos nuestra muestra gratuita en casa.

www.lacoste-parfums.com/

Otras dos paginas interesantes, las cuales llevan el mismo proceso son Hugo Boss y Bruno Banani. En ambas, como en la anterior, solo hay que introducir nuestros datos. Asi que os dejo los enlaces para que podáis entrar y pedir vuestras muestras cuanto antes.

www.fragrances.hugoboss.com/es/es/hugoboss-fragrance

http://www.brunobanani-club.com/webappeal/es/

También existen otras páginas en Internet donde sí que hace falta registrarse, y no se tarda más de dos minutos, por lo que lo aconsejo y os dejo sus respectivos enlaces.

http://www.be-a-rockstar.com/es/user/esampling1

http://www.escada-fragrances.com/es/muestras-gratuitas-de-perfume/

Espero que como yo, os pongáis manos a la obra y pidais las muestras. Yo ya lo hice… espero que no tarden mucho en llegar, ya que estoy deseando tenerlas en mi poder para probarlas e iros contando que tal.