Muestras gratuitas

publicidad

Hola ahorradoras, soy Gisela, una más como vosotras que con mucho trabajo y muchíiiiiisimo esfuerzo consigo llegar a fin de mes y me hace mucha ilusión participar en esta página dedicada a todas, esas mujeres que necesitan saber que no están solas en esto de intentar ahorrar.

La verdad es que lo que se dice ahorrar creo que muy poca gente lo consigue, pero desde aquí conseguiremos por lo menos gastar menos y algún día se convertirá en un pequeño ahorro.

Para empezar me gustaría compartir con todas el mundo de las muestras gratuitas. Las grandes marcas tienen la necesidad de que el público pruebe sus productos sin que paguen por ello y por eso ofrecen muestras online a cambio de que te registres o en el mejor de los casos de que le des al botón “Me gusta”.

En la página pelopantene.com hay pestaña arriba a la izquierda que pone “Pide tu muestra”. Te pide que te registres, unas pequeñas preguntas y ¡zas! muestras gratuitas a domicilio. Yo las he pedido y ya os contaré.

Muestra gratuita de Pantene
Muestra de Pantene

Una crema que para las ocasiones especiales puede ir bien es Epixelle y en el enlace que os facilito y después de registraros recibiréis en vuestro domicilio la muestra.

Entra en tampax.es y te mandarán la muestra a cambio de registrarte en su web.

Otra también bastante interesante es la de los caldos Knorr, que entrando en nuevoknorr.es y después de facilitar tus datos te confirman que te mandarán la muestra pero que también participas en el sorteo de un Ipad.

Muestra gratuita de Caldos Knorr
Muestras de Knorr

Iré descubriendo más para facilitar las direcciones y por favor contarme si las pedís.