Escapadas de Semana Santa

publicidad

¡Hola [email protected]!

Todavía queda un poco para que llegue Semana Santa, la cual comienza el 1 de Abril con su Domingo de Ramos y finaliza el 8 de Abril.

Hay mucha gente a la que no le gusta esa semana y prefiere escaparse fuera de las ciudades, a la sierra o a la playa, ya sea con la familia o con amigos… Pero si queremos irnos de viaje, lo mejor es dejarlo todo listo cuanto antes. Por eso desde ahorradoras queremos daros algunas ideas de a donde podéis escaparos para pasar unos días increíbles y al mejor precio.

¿Qué os parece pasar unos días en las playas del Algarve?

Pues bien, aquí os dejo un paquete vacacional en las playas del Algarve. Bueno, bonito y barato!  Este paquete consta de dos noches en habitación doble, en el hotel “Zodiaco Quarteira”. El cual incluye un crucero de día completo por las cuevas costeras del Algarve, con almuerzo tipo barbacoa en la playa y un paseo en zodiac por el interior de las cuevas.  En el hotel te incluyen desayuno.  Y todo esto por el precio de 167,04€. En mi opinión, esto es una ganga!

Os dejo el enlace donde podréis ver esta oferta, entre muchas otras.

http://www.visithuelva.com

La siguiente escapada que os recomiendo, ya que su precio es bastante atractivo es a los “Apartamentos Era Park”, en Benidorm (Alicante). Este paquete consta de dos noches en los apartamentos con desayuno continental incluido, más entradas a Terra Natura. Por un precio de 98,48€.

Estos apartamentos están situados cerca del casco antiguo y de la playa. Disponen de piscina y sala de juegos.

Podréis encontrar ésta oferta en el enlace que os dejo abajo.

Oferta apartamentos Era Park

Más adelante, iremos poniendo muchas más ofertas de paquetes para Semana Santa, para que podáis disfrutar de unos días de relax. Si tenéis pensada una zona y queréis que averigüe ofertas, no dudéis en dejar vuestro comentario.