La nueva app de Carritus para comprar desde el movil.

publicidad

Muchas de nosotras conocemos la web de Carritus.com que hace de comparador de precios entre distintas cadenas de supermercados y desde donde se puede hacer la compra on-line.  Consiste en hacer la lista de la compra en su web y Carritus te dice en qué supermercado te saldrá más barata. A continuación puedes hacer el pedido para que te lo lleven a casa.

Pero ahora Carritus acaba de lanzar su app, una aplicación para Iphone en la que podemos hacer la lista de la compra desde este dispositivo. Una de las principales ventajas es que te permite comparar los precios en tiempo real y  guardar la lista en su web.

Una vez hayas comparado precios, si deseas hacer el pedido, podrás completarlo desde la web Carritus.com.

Los supermercados cuyos precios podemos comparar son: Alcampo, Caprabo, Carrefour, Condis, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor y Mercadona.

publicidad

Teniendo en cuenta la tendencia de los consumidores a utilizar cada vez más los dispositivos móviles, los usuarios de Carritus que tengan Iphone seguro que aprovecharán la comodidad que aporta esta nueva aplicación .

Nos ha parecido una idea buena para compartir pues no solo supone un ahorro en la compra, según Carritus de hasta el 40%, si no que significa un avance tecnológico, otro granito de arena para hacernos las cosas más fáciles y ahorrar tiempo.

Como me gusta ser sincera, deciros que no os puedo dar mi opinión porque, aunque haya oído de Carritus, no lo he utilizado todavía. Me gustaría saber si vosotras hacéis la compra mediante éste u otro comparador y qué os parece esta idea.