A probar el shorty reductor de Garnier: 1 talla menos!!

publicidad

Ya tengo en mis manos el shorty anticelulítico reductor Bodytonic de Garnier. Me ha venido de maravilla que este producto haya salido a la venta ahora porque necesito conseguir un vientre plano ( o casi) ( tras el embarazo y unos Kilos de más, se me ve algún michelín) y perder volumen de muslos y glúteos, parte de mi cuerpo que «recoge» los frutos de una vida un tanto sedentaria 🙁

shorty reductor anticelulitico garnier bodytonic

Estoy leyendo la caja  y dice todo lo que quiero oír:

1- Fórmula reductora: Afina la silueta y reduce visiblemente las redondeces

2- Acción anti piel de naranja: se reduce visiblemente la piel de naranja y la piel se vuelve más tonificada y uniforme-

3- Efecto vientre plano al instante: el Shorty Reductor trabaja sobre el área abdominal para un efecto de vientre plano al instante.

shorty reductor anticelulitico garnier bodytonic

Estos resultados se consiguen sin esfuerzo, llevando el shorty anticelulítico reductor. De todas maneras, indica, que con cada movimiento, la cafeína descongestionante que llevan las cápsulas y que realiza la función quema-grasa, permite la liberación de los activos para una difusión contínua. Así que, cuanto más nos movamos , más actuará.

Por tanto, además de llevarlo, intentaré ir a caminar más para tener más momentos «movimiento» en los que haga esa acción quema-grasa..jejeje.

Hay un solo color pero dos tallas:

– Talla S-M: de 36 a 40

– Talla L-XL: de 42 a 46

shorty reductor anticelulitico garnier bodytonic

En cuanto a su utilización, se puede usar tanto de noche como de día. En la caja indica que se recomienda usar el Shorty Anticelulítico Reductor de Garnier Bodytonic 8 horas al día durante 20 días.

Ah, y otro dato importante : se aconseja usar sobre tanga, porque así tiene más contacto con la piel.

Se puede lavar, sin que la eficacia de su fórmula se resienta, hasta 30 lavados.

Al igual que las tiras blanqueadoras de dientes que usé, no se puede usar durante el embarazo y la lactancia.

La textura es agradable, no da calor y es cómodo. Si , además, sabemos que está haciendo todos estos efectos que dice, me parece una maravilla. No sé, yo lo veo un buen invento que no es caro ( 25 euros).  Os contaré cómo va resultando.

Iba a comprarme una braga faja o algo así, de estas que aplanan el vientre, para la comunión de mi sobrino pero no me hará falta porque el shorty aprieta lo suficiente para sustituirla. De todas maneras, quien sabe, a lo mejor entonces ya he perdido la talla que necesito.. jeje 😉

Mientras tanto, hay un buen enlace donde nos proponen cosas divertidas para hacer mientras esperamos a que nos haga efecto el shorty sin hacer nada: temuevesyfunciona.es.

Recuerda que puedes participar para conseguir probar el shorty gratis. Además, tienes un vídeo donde se explica estupendamente cómo funciona el shorty reductor. Puedes verlo desde aquí.

Ver más opiniones de productos.