Cómo conseguir gratis el exfocepillo de Garnier

Gracias a Natalia, que lo ha compartido con nosotras, hoy os traigo este post para que podamos conseguir nuestro exfocepillo de Garnier Gratis. Se trata de otro concurso que organzia Garnier en Facebook, igual que tuvo el del shorty reductor y el del kit de alisado. Ahora regala 5 exfocepillos al día desde hoy mismo y hasta el día 31 de Mayo.

Para optar al premio hay que participar en la promoción vía su página de fans. Os dejo el enlace al concurso: concurso exfocepillo Garnier. Al momento nos dice si hemos ganado.

publicidad

Esta vez indican que, este mes, prueban las personas que tienen entre 16 y 35 años, al menos eso indica cuando entras en la aplicación para optar a la muestra gratis.

exfocepillo garnier

publicidad

Al parecer, el funcionamiento es el mismo que en anteriores concursos de Garnier, gana quien participa justo en uno de los momentos ganadores. Se puede probar suerte tantas veces como queramos. Miedo me da eso porque me lío y me lío hasta que no queda ninguno por entregar aunque me “caiga” de sueño…jaja.

El exfocepillo, que se llama Pure Active, sirve para eliminar puntos negros, celulas muertas y grasa facial. Limpia en profundidad pero con suavidad y lleva un activo natural que  estimula la regeneración de la epidermis.

Me gusta dejaros vídeos relacionados siempre que puedo, así que aquí lo tenéis.

Gracias a todas las que , cada día, nos enviáis promociones que vais conociendo para conseguir probar cositas gratis 🙂 Muaksss.