Regalos con las revistas de Junio.

publicidad

¡Hola, Ahorradoras!

¿Preparadas para ver que nos regalan nuestras revistas de moda…? Otro mes más volvemos con el post de regalos que nos hacen nuestras revistas favoritas. Este mes de Junio nos traen regalos increibles!

ELLE

Este mes la revista Elle nos regala su extra Beach Book, para que este verano vayamos totalmente a la moda! Además también nos regala el número de Junio de la famosa revista de cine y televisión Fotograma.

publicidad

GLAMOUR

Con el número de Junio, podemos conseguir con el formato Pad una laca de uñas con top coat de Pinault; podremos elegir entre 5 colores de temporada.

TELVA

Para este mes de Junio la revista Telva regala un bolsito XS. Hay cinco colores diferente.

WOMAN

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Este mes la revista Woman se ha lucido y regala a sus lectoras un reloj de pulsera para este verano! Podemos elegir entre cuatro colores diferentes!

MARIE CLAIRE

Marie Claire ha decidido regalarnos una camiseta de la marca Blumarine. Tenemos dos colores a elegir; naranja y azul. Además de una muestra de su nuevo perfume Innamorata.

COSMOPOLITAN

Este mes en la revista Cosmopolitan te regala un bikini con una «Beach Bag» y un neceser con el mismo estampado. Hay tres estilos diferente a elegir.

¿Por cuál os decidís este mes, Ahorradoras? Yo me quedaría con todas!! Pero no puede ser…jajajaja.