3 noches de hotel en Ibiza por 65 € con Let’s Bonus

publicidad

viajes con descuento, viaje a ibiza barato, viajar a ibiza barato, viajes baratos, viajes con descuentos, let's bonus viajes, ahorradoras, ahorradoras.com

Ya sabéis que me gusta pasarme por Let’s Bonus y en mi visita de hoy os traigo hoy una oferta para viajar a Ibiza 3 noches por 65€/pers.

Eso sí, sería en septiembre, aunque en agosto tampoco es tan caro, puedes elegir entre 3, 5 o 7 noches. Merece la pena que lo miréis porque puede interesaros.

El viaje incluye 3, 5 o 7 noches en habitación doble Economy en el Hotel Puchet, el desayuno, Cóctel de bienvenida y Late Check Out (según disponibilidad).

El hotel está en San Antonio de Portmany, una ciudad muy animada día y noche así que la diversión está asegurada :)))

Ibiza es un destino muy divertido y, a la vez,  relajante, os lo recomiendo 😉 Hay cantidad de lugares de ocio así como calas con encanto donde disfrutar de la calma.

Estuve allí hará..mmm…ufff.. tanto tiempo?? Pero si parece que fue ayer. Pues, sí, se ve que hace ya unos 12 años. No puede ser!! Hay que volver!! Jajaja.

Echad un vistazo a los viajes con descuento de Let’s Bonus y quizá encontréis el viaje de vuestros sueños al precio que queréis porque la verdad es que cada día me sorprende los altos porcentajes de descuento que se aplican tanto a los viajes como a los productos que venden.

Ver viajes Let’s Bonus