Entradas gratis para la Ciudad de las Artes y las Ciencias con Carrefour

publicidad

2x1 entrada ciudad artes y ciencias de Valencia

Carmen Muñoz nos ha contado ( qué chivatas somos!!!) que Carrefour ya está entregando los cupones canjeables por entradas gratis para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Cada año, más o menos en estas fechas, se entregan estos cupones por compras superiores a 30 euros. No es una cantidad muy alta y nos permite un buen ahorro en el precio de las entradas.

Este cupón nos permite ahorrar dinero, que es nuestra misión!!

publicidad

Por lo general suele tratarse de una entrada gratis por la compra de otra pero, teniendo en cuenta el importe de las entradas, bien merece la pena hacerse con este cupón.

Una buena oportunidad para quienes queráis visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Concretamente las condiciones del cupón son:

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  • Con el cupón nos ofrecen un 2×1 y nos regalarán la entrada más económica.
  • Es canjeable en las agencias de Viajes Carrefour de la Comunidad Valenciana y en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • No es acumulable a otros descuentos ( excepto Familias Numerosas ).
  • El cupón no es válido para Las noches del Oceanografic.

Os aconsejo llevar el ticket de compra superior a 30 € por si nos lo piden y os recuerdo que los cupones son válidos hasta el 30/09/2013

En cuanto alojamiento, en los Hoteles Nh ( hay algunos a muy pocos metros) suelen ofrecer packs noche+ entradas + extras que merecen la pena. Ver: Nh Hoteles.

Y en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontramos nuevos hoteles de categoría y buen precio como los Hoteles Aqua, tanto el de 3 estrellas como el de 4 estrellas. A proximidad cuentan con dos centros comerciales donde salir a desayunar, comer o cenar o, incluso, si quedan ganas, ir al cine. Puedes ver precios de los hoteles Aqua y otros hoteles en Valencia clicando aquí.