Prueba gratis los productos Almirón

publicidad

Muestras

Más muestras gratis para peques y para que las mamis y los papis ahorremos dinero y podamos dar a probar a nuestro bebé el alimento antes de tener que comprarlo para que, así, si les gusta, lo compremos convencidos al 100%.

Ojala en todo fuera así, ¿verdad? Por que cuántas veces nos habrá pasado con toda clase de alimentos y otros productos que no es como imaginábamos o, lo que es peor, no se parece en nada a lo que la marca anunciaba?

Pues bueno, para eso estamos aquí las Ahorradoras, para ponerlo todo lo más fácil posible y que nuestro dinero se gaste cuando es estrictamente necesario, recurriendo a las muestras gratis, a los cupones, los descuentos y a toda oportunidad que se cruce en nuestro camino con el fin de llegar a fin de mes cada día mejor 🙂

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Bien, a lo que vamos, con las muestras que os traemos hoy…..

¿Eres una Almimamá? Si ya lo eres, puedes pedir las muestras de los productos y te las enviarán a casa gratis. Y si todavía no lo eres, podrás registrarte para solicitar los productos de muestra.

Según indica en su web: La muestra enviada será de la variedad disponible en el momento de la solicitud (Almirón Cereales Sin Gluten Efecto Bífidus 35 gr., Almirón Multicereal Efecto Bífidus 35 gr. o Almirón 2 35 gr.)

La promoción es válida para mayores de 18 años residentes en España y finaliza el 30 de Septiembre de 2012.

Si quieres ver más, te dejo el enlace a la web de Almirón.