Prueba gratis Tenn Madera Brillante.

publicidad

probar tenn gratis

Chicas, recordad que podemos probar gratis los productos Tenn Brillante de la forma que os explicamos en este post.  No obstanteahora también podemos probar gratis el nuevo producto de Tenn, y es que, desde la página de Facebook de «Tu Casa Club», están regalando 10 unidades al día de Tenn madera Brillante. ¡En este post os decimos como conseguirlo!

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Para conseguir tu Tenn Madera Brillante solo tienes que entrar en Tenn, hacer click en me gusta y participar. Posteriormente tendrás que rellenar un pequeño formulario, en el que tendrás que introducir tus datos y contestar a una pregunta que podrás encontrar en la misma página de Tu Casa Club. Los ganadores serán publicados una vez que termine la promoción en la página de Tu Casa Club.

La promoción estará vigente hasta el próximo 23 de Agosto. Para más información sobre esta promoción podéis Ver Bases Legales.

publicidad

Yo ya he participado. ¡Mucha suerte chicas! 😀

De todas maneras, la otra forma que os explicamos también es muy sencillita. Basta con solicitar el reembolso y en pocos días tienes el dinero en tu cuenta. La cuestión es que, por A o por B, vamos a probar estos productos sin pagar nada 🙂 para ahorrar dinero.