Cómo conseguir un Altavoz GRATIS con Pringles

publicidad

altavoz gratis pringles, promocion pringles, sorteos, concursos, gratis, ahorradoras, ahorradoras.com

Ahorradoras, no sé qué pasa, si es el verano o cual es el motivo pero las marcas están ofreciendo últimamente regalos con nuestras compras, lo que llamamos regalos directos en los que no hay que solicitar nada si no que te vienen directamente con el artículo comprado.

Hoy os traemos otra promo de regalo directo aunque éste sí que hay que solicitarlo, pero es muy fácil, más abajo os cuento: Pringles nos regala un altavoz totalmente GRATIS y sólo por la compra de 3 latas de patatas Pringles ( a mi me gustan..mmm, demasiado pero bueno, si eso, abrimos un bote ahora y los otros ya los tendremos para más adelante, no??..jeje)

Conseguir este altavoz es muy fácil:

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  1. Vamos a comprar las tres latas de Pringles y de ellas necesitaremos las tapas que protegen el envase ( fijándonos que lleven el distintivo de la promo).
  2. Después vamos a la web de la promo y nos registramos proporcionando nuestros datos (nombre, apellido, dirección para recibir el altavoz, dirección de correo electrónico, país de residencia)
  3. Tras el registro nos enviarán, al mail, una etiqueta de correo personalizada en pdf para que no tengamos que pagar nada del envío de las tapas, tenemos que imprimirlo para mostrarlo en correos ( la dirección de envío la encontraremos en la web de la promo).
  4. Cuando ellos reciban las tapas nos enviarán GRATIS el altavoz.

La promoción estará activa hasta el 31/10/2012.

Ver web Pringles

Ver las bases de la promo