Opinión Philadelphia Milka

Philadelphia Milka

publicidad

Había visto en los catálogos de los supermercados que Philadelphia había la sacado a la venta esta nueva variante, con chocolate Milka. Me sorprendió porque me pareció taaaaan distinto a lo que hasta ahora esta marca había comercializado que, aunque sin prisas, sentí curiosidad.

Ayer, salimos a ver la nueva tienda Ale-Hop que pensábamos ya habían abierto en mi ciudad (finalmente, la inauguran hoy ). A la vuelta, entramos a Simply donde encontramos muchos productos con el 30 y 50% de descuento por caducidad próxima. Éste era uno de ellos, el Philadelphia Milka así que creí que era la ocasión para probarlo.

Hoy domingo lo hemos tomado en el desayuno. En casa ha habido diferentes opiniones:

Philadelphia Milka

publicidad

– A mí me ha gustado más que la Nocilla de toda la vida pues me parece más suave. Su composición, no obstante, no tiene nada que ver . Son productos diferentes pero que pueden sustituirse uno por otro.

– A mi marido no le ha gustado nada, prefiere la Nocilla o Nutella.

– La niña, se lo ha comido gustosamente 🙂

Yo lo he untado en tostadas y mi hija lo prefería en galletas. Puede usarse con pan de molde, etc..

Philadelphia Milka

Tiene un 14% de materia grasa. Si queréis saber más sobre su composición o ver imágenes mucho más chulas que las mías, podéis clicar aquí.

Me costó entre 0,60 y 0,70 euros. De vez en cuando Simply lo ofrece para probar gratis dentro de su campaña “Yo lo quiero gratis“.

Si os gusta la Nocilla, la Nutella y similar, podéis echarle un ojo a la receta para hacer Nutella en casa.