Recogida de ropa usada y cupones descuento en H&M

publicidad

Seguro que en casa tienes muchas prendas de ropa que ya no se pueden reparar ni vender y que no te pones y que puedes donar para que se reciclen. Además, si depositas esta ropa en uno de los contenedores que encontrarás en una tienda de H&M te llevarás un cupón descuento de 5€ para que canjees en compras superiores a 30 euros.

Consulta también: C&A te regala un 15% de descuento por reciclar ropa

¿Qué ropa recogen en las tiendas H&M?

Las tiendas H&M, también conocidas como Hennes & Mauritz, tienen unos contenedores (puede que ahora con el Covid los hayan quitado, mejor llama y asegúrate) en los que podrás depositar una bolsa del tamaño de las de plástico del supermercado, por ejemplo, llena de ropa y a cambio te llevarás un descuento.

reciclaje de ropa H&M

publicidad




En su web informan de los siguiente «Deposita tu bolsa de prendas que ya no quieras en la caja de reciclaje de tu tienda local. Desde calcetines sueltos a una camiseta desgastada o una camisa desteñida; no importa la marca o su estado, ¡todo vale! Las prendas se llevarán a la planta de reciclaje más cercana para su clasificación manual. Por cada bolsa de ropa que deposites, recibirás un cupón para canjear en tu próxima compra.»

Así que si tienes en casa ropa que ya no sirva para donar a otras personas, ni para vender, ni para reparar llévala a una tienda H&M y consigue un cupón descuento mientras cuidas el medio ambiente.

No te pierdas el post: Recicla tu ropa vieja y gana descuentos directos en H&M

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables
ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Y si te animas a hacer en casa productos de limpieza naturales te dejo los siguientes artículos con el paso a paso:

¡Feliz ahorro 🙂 !