Bolsa Super Mamá gratis

muestra gratis

publicidad

Olé y olé. Hay mejor forma de empezar la semana que con cosas gratis pero gratis de verdad? Si bien hace un rato os contaba cómo conseguir entradas gratis para el cine ahora vengo con otra buena noticia. Desde ya podemos pedir nuestra exclusiva bolsa super mamá GRATIS. Es una iniciativa de PROXIMA A TI, yo creo que muchas de vosotras conocéis la web en cuestión ya que, desde ésta, podemos descargarnos cupones descuento.

publicidad

¡Demuestra que eres una Súper mamá y llévatela! Eso es lo que dicen en la promoción. No lo he dudado y la he pedido para poder contaros si funciona y sí!!

Qué hay que hacer?

  • Entrar en Próxima a ti.
  • Clica en “Pide tu bolsa Super Mamá
  • Te redirigirá a la web de Próxima a ti donde deberás identificarte ( si ya estás registrada) o registrarte.
  • Automáticamente indica , a la izquierda de la pantalla, que nos enviarán la bolsa a la dirección que indicamos al registrarnos y también nos da la opción de aprovechar para descargar unos cupones descuento para ahorrar en nuestras compras.

Por lo que he averiguado, hay unas unidades limitadas por día. Es decir que, si hoy os sale un mensaje del tipo “unidades agotadas” ( no sé, digo yo..jajaja), podéis probarlo nuevamente mañana 🙂

Nos vamos contando y subiendo foto a Facebook en cuanto empiecen a llegar a nuestras casas.

Para pedir la bolsa exclusiva gratis podéis clicar aquí.