Hoy 100 vuelos gratis

vueling
Solemos compartir muchas ofertas de Vueling ya que la compañía lanza diferentes promociones en las que podemos ahorrar dinero en vuelos con bastante asiduidad. Como otras veces os he dicho, he conocido muchas ciudades europeas gracias a los precios que ofrecían cuando comenzaron y a ofertas puntuales como las que compartimos.

 

Hoy no es una oferta ni un código descuento para volar con Vueling pero sí una forma de, mediante sorteo, poder ganar vuelos gratis. Como lo gratis nos gusta y los viajes creo que, a la mayoría también, he creído que os podría interesar así que os cuento:

 

La cuestión es que, hoy 17 de abril vuelve el Vueling Day con sorteos de 100 vuelos Vueling. Hay que participar a través de su página en Facebook ( abajo tenéis el enlace). Cada hora harán un sorteo de vuelos a un destino diferente así que apúntate a los que te gustaría participar y prográmate el reloj para no perderte ninguno 🙂

 

El primer sorteo con un vuelo de ida y vuelta será a la ciudad de Londres y estará abierto hasta las 10 de la mañana del miércoles 17. Al finalizar el primer sorteo se abrirá el segundo con un destino diferente y así sucesivamente hasta las 19.00h de la tarde.

publicidad

Os dejo el enlace para participar en el Vueling Day. Suerte 😀