Camping gratis para desempleados

969021_206535222826793_918613734_n

publicidad

Cada día hacemos un repaso a la prensa, a aquello que pueda sernos de utilidad a todas las ahorradoras y ahorradores; bien sean muestras gratis, descuentos, promociones, recursos gratuitos y hoy hemos dado con una iniciativa que nos ha parecido digna de compartirla.

Sí, señor! Y señoras! Porque permite que las familias desempleadas ( en concreto, que lleven más de un año en el paro cosa que, desafortunadamente, ya es un requisito fácil de cumplir en  nuestro país… me duele escribirlo…) y tengan hijos menores de 14 años podrán disfrutar de un fin de semana gratis en las instalaciones de estos campings.

camping gratis

Pensando en los niños, quienes también merecen tiempo de descanso y contacto con la naturaleza la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping) ha promovido esta segunda edición de “Bungalow Feliz”.

publicidad

Banares_1_z

De qué trata exactamente?

  • Más de 50 campings españoles ceden sus bungalows los fines de semana entre el 24 Mayo al 30 Junio y del 6 al 29 de Septiembre. Se podrá disfrutar de las instalaciones deportivas, actividades de ocio y entretenimiento que cada camping organice.

Qué requisitos hay que cumplir?

  • Que el/los miembros de la familia lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan, al menos, un hijo menor de 14 años.

De todas maneras, podéis ver tooooda la información acerca de Bungalow Feliz clicando aquí.

Imágenes de Bungalow Feliz.