Muestras Gratis Cellu Slim Elancyl

logo_celluslimEsta entrada la tenía preparada de hace unos días pero no tenía claro que realmente nos enviaran las muestras. El formulario a rellenar me pareció una simple suscripción pero dado que una persona me ha confirmado que sí ha recibido las muestras, lo comparto para que todas tengáis la oportunidad de recibirlas.

publicidad

Cellu Slim Elancyl nos trae muestras gratis  para ayudarnos un poquito en el proceso de combatir esa celulitis que tanto en mente tenemos en estas fechas muchas de nosotras.

Las ventajas del Anticelulítico Elancyl es que solo hay que utilizarlo una vez al día, por la mañana. Ya sabéis, chicas, que los anticelulíticos son eficaces siempre que se sea muy constante y que se acompañe de una alimentación sana así como ejercicio.

De ejercicio hablaremos los próximos días, de cómo hacer ejercicio en casa gratis y pasándonoslo suuuper bien!! 😀

Bien, a lo que vamos, según su web, este anticelulítico, da estos resultados en sólo 14 días:

publicidad

  • Hasta -3,3 cm de contorno de caderas
  • 82% de eficacia anticelulítica visible
  • Alisamiento de los capitones visible en un 90% de los casos con una silueta y unos contornos remodelados

Si queremos conseguir las Muestras Gratuitas de Cellu Slim Elancyl ( aunque nos pide registrarnos en la newsletter para enviarnos novedades, además), estos son los pasos:

  • Entrar en la página de Muestras gratis Elancyl.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales y dirección de envío .
  • Ahora solo toca esperar a que llegue nuestro producto!

Ya nos vamos contando cuándo nos llega 🙂

Para mas información podéis acceder a  la página de Cellu Slim Elancyl y podemos seguir pidiendo muestras gratis visitando nuestra sección Gratis/Muestras.