Regalo de 6000 € en cada cumpleaños

sorteo nestle,

publicidad

Hoy comparto una promoción de Nestlé muy interesante, se trata del sorteo de un regalo de cumpleaños 6000 € para toda la vida. Menudo regalazo!! Es decir, 6000 euros cada año, el día de tu cumpleaños! 😛

Lo comparto con todas vosotras y os explico cómo participar:

publicidad

  1. En primer lugar, tenemos que comprar 3 productos de la marca Nestlé ( por cada 3 productos tenéis una participación). Podéis ver los productos que están dentro de la promo aquí.
  2. Buscamos los códigos de barras, códigos promocionales y los cupones recortables. También se puede participar con los Cumplevales ( estos sustituyen a los códigos), encontraréis la info de cómo conseguirlos en la web de la promo.
  3. Enviamos los códigos a “Feliz Cumpleaños para toda la vida” Apartado de correos 100 – 08080 Barcelona indicando nuestros datos personales ( nombre, apellidos, dirección, teléfono, código postal, población y provincia).
  4. También podemos enviar los códigos a través de la web de la promo o del Facebook de Nestlé.

Y siguiendo estos pasos ya estaremos participando. La promoción estará activa hasta el 31/12/13. El sorteo se realizará durante la primera quincena del mes de enero de 2014.

Podéis entrar en la web de la promo para más información clicando aquí 🙂 Suerte, [email protected]!!!

Me haría muchísima ilusión que os tocara a una de vosotras 😉