7 días de vacaciones por 99 euros. Última hora.

Siempre me gusta buscar chollos pero las tardes de domingo tengo más tiempo para hacerlo de una forma más relajada. Entre otras oportunidades de viaje ( sí, hoy me ha dado por buscar viajes, si es que el mes me lo pide a gritos, jajajaja, a [email protected] no? he visto éste que costaba 499 euros y ahora queda a 99 euros por persona. Os adelanto que me ha parecido muy completo para todo lo que incluye.

publicidad

selva-negra-

Ésta es una de tantas ofertas en viajes de última hora como hay ahora y dependiendo de tu ubicación te aparecerán unas u otras ofertas. Echa un vistazo clicando aquí.

13704222567193-0-680x276 (1)

En concreto, el viaje del que os hablo es a La Selva Negra, en Alemania e incluye:

– 7 días en la Selva Negra.
– Ida y vuelta en autocar desde Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. (consulta viajes desde otras ciudades clicando aquí).
– Guía acompañante de habla hispana y alemana.
– 4 noches en Hotel típico de la zona en régimen de Alojamiento y Desayuno.
– Seguro básico de viaje.

La explicación sobre el viaje, y más no habiendo estado, no puedo hacerla mejor que como figura en la web de la promoción, es la siguiente:

selva-negra-1

publicidad

Destacamos
– 4 noches y un abanico de ciudades y paisajes a los que llegarás a través de un cómodo autocar desde la ciudad que prefieras.
– Admira las Cataratas de Schaffhausen, las Niágara europeas, en la frontera germano-suiza. Una visita llena de naturaleza, cultura y un poco de aventura.
– Inmerso en medio de espléndidos paisajes se encuentra el Lago Costanza, un lago de 536 km² rodeado por Alemania, Suiza y Austria. Con aguas de color verde esmeralda, cuenta con tres islas: Mainau, Reichenau y Lindau.

Puedes ver esta oferta clicando aquí y pasarte a ver tooodas las ofertas en viajes de los diferentes outlets clicando aquí 😉

Y empezar a disfrutar viajando, de momento, desde el sillón, gracias a este reportaje de La Selva Negra de “Españoles en el mundo” que he encontrado indagando sobre el destino <3