5 muestras gratis para cada una

1186143_719893771360118_1295181208_n

publicidad

No hay mejor cosa que empezar el día ahorrando. Por eso hoy te hablamos de estas muestras gratis de la marca Kiehl’s, que te dejaran la piel divina, invirtiendo muy poco de tu tiempo y nada de tu bolsillo.

Lo único que debes hacer para conseguirlas es dirigirte a su tienda mas cercana y aprovechar la promoción. Allí te dedicarán 5 minutos para diagnosticar las necesidades de tu piel y recibirás 5 muestras diferentes para que puedas probarlas gratis y descubrir cuál es la rutina de cuidado de piel que mas se adecua a tus necesidades.

La promoción es válida durante el mes de septiembre. Sin embargo, como muchas veces te decimos, cuantos antes vayas, mejor.

publicidad

Este enlace te ayudará a localizar la tienda Kiehl’s más cercana a ti donde podrás recoger tus muestras gratis. Si quieres ampliar info de esta marca, aquí puedes hacerlo.

Por otra parte, en su web indican además que, con la compra de productos, te envían también muestras gratuitas, puedes ver todos sus productos en su tienda on-line.

¡Si vas a recoger tus muestras, no olvides compartirlo con nosotras y seguir aprovechando más muestras gratis y recursos gratuitos que te ayuden a ahorrar dinero!