Ahorra dinero probando gratis estos productos

pruébame gratis Carretilla

Hoy te traigo otro post de “pruébame gratis” de una de las marcas que más posibilidades nos ofrecen durante todo el año de probar sus productos gratuitamente: Carretilla.

publicidad

Además, contamos con una ayudita y es que nos hacen llegar la info sin que tengamos que mover cielo y tierra para conseguir información de este tipo de promociones que, a mi, como consumidora me chiflan y que creo que a vosotr@s también, vamos, eso creo 🙂 Así que genial por que la verdad es que me faltan horas al día para publicar tantas promociones y recursos gratis como quiero…

Bien, te detallo los nuevos productos que nos pueden ayudar en el ahorro dinero lo que, al fin y al cabo, todos queremos permitiéndonos probarlos gratis.

Los nuevos pruébame gratis de Carretilla son:

  • Guisantes jamón

muestras gratis

publicidad

  • Menestra de verduras con aceite de oliva

muestras gratis

Ambos de preparación muy fácil:   1 minuto en el microondas y listo!

Recuerda que hay otros productos de esta marca de los que ya hablamos que podemos probar gratis pues aún sigue la promoción en vigor. Si quieres comprarlos, la web de Carretilla, te ofrece la posibilidad de pedir el reembolso por los 7 productos que entran en esta promoción, todos de una sola vez.

Otros productos Carretilla que puedes probar gratis:

  • 3 tipos de arroces de los que van en tarrito: ver.
  • 2 tipos de risotto: ver.

Espero que este post te sea de utilidad y te animo a subir la foto a nuestro muro en Facebook cuando te hagas con estos productos :

Te dejo el enlace directo a la promoción en la web de Carretilla: “Pruébame gratis“.