Prueba gratis los nuevos arroces SOS

prueba gratis arroz sos

publicidad

Os acordáis, las más veteranas, de que tuvimos la oportunidad de probar todas ( o casi todas) el kit para paella de arroz Montsiá? Fue una promoción bien chula porque además de que nos enviaron un kit bien majo gratis (con solo pedirlo), nos lo enviaron hasta por mensajero 🙂

Pues, bien, hoy os escribo esta entrada dedicada también a otros arroces que podemos probar gratis; esta vez, de la marca de arroz SOS la cual ha sacado a la venta nuevas variedades.

Puede que, como a mi, os den igual las variedades (partimos de la base de que todas deben ser buenas!), porque vais a ir directitas a comprarlo para pedir después el reembolso jajajaja pero, si tenéis curiosidad por saber cuáles son, os las indico a continuación:

publicidad

  • Arroz Sos especial caldoso y meloso.
  • Arroz Sos especial ensaladas y guarniciones.
  • Arroz Sos especial postres.

Si estamos interesados en probar gratis uno de estos productos tenemos que:

  • Adquirir el producto en nuestro supermercado de confianza y conservar el ticket de compra.
  • Acceder a la web de la promoción y rellenar el formulario adjuntando el ticket de compra escaneado o fotografiado (En las bases de la promoción pone que deberemos introducir el código promocional que encontraremos en el envase, pero en la práctica no veo el espacio para tal fin en el formulario).

Ahora solo tenemos que esperar a que nos llegue el reembolso de máximo 1,20 € a nuestra cuenta.

La promoción para solicitar el reembolso estará activa desde el 1 de Octubre al 1 de Diciembre de 2013. Según consta en las bases “La participación en esta acción promocional queda limitada al reembolso de las tres variedades por persona, no siendo válidas las duplicidades por cuenta bancaria o por datos personales (coincidencia de nombre y+ apellidos, o+ email)”.

Nos ha hecho llegar esta promoción nuestro seguidor David. Mil gracias, coret!!!

Os dejo el enlace a las bases de la promoción para que podáis consultarlas y el enlace a las recetas que hay en la web de SOS (hechas con sus arroz, claroooo) por si os apetece verlas 🙂