Botella de Gatorade gratis

GetAttachment (1)

En esta entrada, ahorradoras y ahorradores, tenéis un regalo directo más que una muestra gratuita. Los regalos directos suelen venir como complemento de algo que compras. Por ejemplo, compartimos una promoción hará unos meses en la que, comprando paté, te venía un enrollador de sandwiches de regalo.

publicidad

En este tiempo hemos publicado otras entradas sobre regalos directos y seguimos compartiéndolas para que todos las podáis aprovechar si veis que os interesa. Al fin y al cabo, supone un ahorro de dinero dado que conseguimos algo pagando el mismo precio que pagaríamos si no fuera incluido.

Pues bien, esta vez se trata de comprar (si es que lo soléis hacer ya pues, de lo contrario, no os sale muy a cuenta), el periódico deportivo Sport.

Este viernes 1 de noviembre, comprando el diario deportivo Sport os lleváis gratis una botella de Gatorade, la “bebida deportiva que satisface nuestras necesidades tras un esfuerzo físico”. Es una buena promoción pero tengo que deciros que solo es válida en Cataluña. Hemos querido compartirlo para quienes podáis aprovecharlo esperando os resulte útil esta información.

Os dejo el enlace de la promoción para que podáis consultarla.