Canastilla de bebé gratis con El Corte Inglés

canastilla Bebés El Corte Inglés

El Corte Inglés os hace un poco más fácil la aventura de ser mamá. Para ello, regala canastillas con productos y muestras gratis para el cuidado del bebé por asistir a las charlas matronales que realiza en sus centros.

Doble regalo, ya que las charlas os ayudarán a resolver dudas que surgen a toda mamá novata sobre el embarazo y el parto, el cuidado del recién nacido y el post parto.

publicidad

En esta web encontraréis la agenda con las fechas programadas en los diferentes centros, sólo tenéis que apuntaros.

En este momento, sólo quedan plazas para los centros de Valencia ya que los demás tienen el aforo completo así que las valencianas os podéis apuntar ya mismo. Para el resto de ciudades, estad atentas a la web para nuevas convocatorias.

Como otros recursos gratuitos para bebés como son las canastillas que dan diferentes supermercados y muestras de productos gratuitas, me parecen sumamente interesantes estas iniciativas. En este caso, además, por el hecho de reunirse varias madres que seguro comparten las mismas dudas e inquietudes.

Si estáis esperando un bebé o conocéis a chicas embarazadas a quienes les pueda interesar, os recuerdo que podéis consultar todas las promociones que suelen estar activas de canastillas y muestras gratis para bebés en Ahorradoras: ver.