Gastos de envío gratis en Asos

promociones Asos

La conocidísima web de moda Asos tiene en este momento un código promocional que nos ayudará a ahorrar dinero en nuestra compra on-line. Gracias a este código promocional que deberemos introducir en el momento de hacer la compra los gastos de envío nos salen gratis.

En esta página podéis encontrar cualquier prenda o complemento, del estilo que prefiráis, de marca o no,…tiene de todo. Yo he comprado varias veces y trabajan muy bien así que os la recomiendo 100%.

publicidad

Y no hay mejor momento que éste, con los gastos de envío gratuitos en compras superiores a 75€. Sólo tenéis que introducir el código “SPAINEXPRESS” al formalizar el pedido y en 3 días laborales, vuestro pedido llegará en la dirección de entrega que indiquéis.

Además, tienen una selección de “hits” para esta temporada con descuentos de hasta el 30% donde encontraréis todas las tendencias de este otoño.

Para finalizar, si os registráis a su newsletter, recibiréis 10€ de regalo a descontar en vuestra compra, práctica que están haciendo cada vez más marcas para fidelizar a la usuaria registrada.

Ver: Asos.