Muestras gratis de crema Nivea Men Anti-Edad

muestras gratis nivea

publicidad

En esta tarde de calor del bueno por esta zona de levante ( y eso que me encanta el verano pero ya tengo ganas de que refresque) os traigo otra promo de muestras gratis. Yeahhhhhhhhhh!

Esta promoción, que nos permitirá probar un producto sin pagar nada y luego decidir si queremos ir a la tienda a comprarlo o si no compensa, esta vez, es para los chicos. Para estos chicos que cada día nos seguís y que sois la mar de majos y resalaos o, para aquellos que no siguiéndonos (aunque podríais hacerlo, guapetones), tenéis la suerte de tener cerca alguna Ahorradora que os dará el chivatazo o, aún mejor,  pedirá la muestra para vosotros 😉

publicidad

La marca conocidísima en todas las casas, Nivea, nos trae la posibilidad de conseguir muestras gratis de su crema Nivea Men Anti-Edad.

Conseguir una de las 20000 muestras gratis que regalan es muy fácil.

  • Basta con acceder a la web de la promoción y registrarnos para solicitar nuestra muestras gratis.

Cada sachet de  está compuesto por:

  • Fluido Hidratante Anti-Edad ACTIVE AGE
  • Regenerador de Noche Anti-Edad ACTIVE AGE

Nos enviarán a casa la muestra de producto totalmente gratis y la promoción estará activa hasta el 13 de Octubre o fin de existencias.

Podéis consultar las condiciones de la promoción. No olvidéis subir foto a nuestro muro para ir comprobando cuándo van llegando.

Graciaaaaaaaaaaaas 😀