Reembolso Arroz Brillante Sabroz

Sin título

publicidad

Os traigo otra promoción de reembolso para probar gratis el nuevo producto de Brillante, el arroz Sabroz, un arroz de grano redondo que promete quedar siempre en su punto, hagas el tipo de arroz que hagas.

Para que perdamos el miedo de probar cosas nuevas, Brillante nos brinda una promoción de reembolso del doble del importe gastado si no nos convence. Así que, ¿por qué no?

Las bases de la promoción son las siguientes:

publicidad

  • Debemos rellenar el formulario que encontraremos en la web de la promoción con nuestros datos personales, el código promocional que encontraremos en el envase del arroz Sabroz, los dígitos de nuestra cuenta bancaria y las razones por las que no hemos quedado satisfechos.
  • Enviaremos el ticket de compra a través de la misma web escaneándolo si hemos registrado previamente en el formulario el código promocional del paquete o bien por correo postal al apartado de correos 57013, 28223 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) si no disponemos de este código promocional.
  • El reembolso se realizará en el plazo de una semana a contar desde la recepción del ticket de compra y del registro correcto.
  • Se abonará el doble del precio del producto, hasta un máximo de 3,30 €. La promoción está limitada a los primeros 2.500 reembolsos y el plazo máximo para solicitar el reembolso será de 30 días naturales desde la fecha de compra que figure en el ticket.
  • La participación en esta acción promocional queda limitada a un único producto por persona
  • La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2014.

Para participar en esta promoción debéis acceder a ¡¡FINALIZADO!!

¡Muchas gracias Paula por hacernos llegar esta promoción! No dejéis de aprovechar más productos gratis clicando aquí.