Café Marcilla Ristretto gratis. Pide tu reembolso

gratis

publicidad

 

Hello, de nuevo, ahorradoras! Antes de irme a comer a casa de mi suegro como cada sábado donde nos cocina sus riquísimos spaghetti cuya receta tenéis aquí, os comento que existe otra promo a  nuestra disposición gracias a la cual podemos solicitar el reembolso para probar gratis un producto: Marcilla L’AROME Expresso Ristretto.

La promoción es válida desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Octubre de 2014 y nos devolverán un máximo de 3,29€. El reembolso está limitado a una persona por hogar y cuenta bancaria.

publicidad

La cosa no está en probarlo gratis por que sí, se supone que te dan la oportunidad de solicitar el reembolso si no te convence. Según Marcilla, este café, ofrece un sabor superior pero, tal como indica en su web, “si crees que no es tu mejor opción de ristretto”, solicitas el reembolso y listo!

Pasos a seguir:

  1. Comprar el producto de la promoción.
  2. Si no te convence, rellena el formulario que encontrarás aquí y adjunta una fotocopia del ticket de compra y otra de tu DNI. Deberás indicar por qué no te ha convencido.
  3. Si todo está ok, te enviarán el dinero a tu cuenta en un plazo máximo de 30 días.

Podéis ver las bases de la promoción y navegar por nuestra sección muestras gratis para seguir ahorrando gracias a las muestras 🙂