Juguetes gratis en un minuto

publicidad

Hace bien poco, la empresa Toy Planet ha puesto en marcha un interesante concurso al que han bautizado como “¡Te salvamos la Navidad!”, el cual permitirá a los tres ganadores poder llevarse completamente gratis todos los juguetes Disney que puedan coger en un minuto y con los que poder regalar los mejores productos a los más pequeños de la casa.

Para concursar en esta original iniciativa hay que participar en la promoción “Trotamundos” que han puesto en marcha desde Disney para esta Navidad. Todos aquellos clientes de Toy Planet que realicen una compra superior a 25 euros en productos de Disney o Marvel en cualquiera de las tiendas que hay en todo el país podrán rellenar un formulario donde tendrán que responder a la siguiente pregunta:

¿Si pudieras ser un personaje Disney, cuál serías y qué aventura te gustaría vivir?

publicidad

Si resultas uno de los tres ganadores o ganadoras tendrás que estar el próximo día 17 de diciembre en la central de la compañía, en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, en Valencia. Además hay que destacar que tanto el desplazamiento a las instalaciones de Toy Planet como el envío del premio o premios están incluidos.

Ya sabes, si la suerte está contigo todo estará preparado para que tengas tu minuto de gloria y te lleves todos aquellos juguetes Disney que seas capaz de atrapar y hacer felices a muchos niños. No lo dudes porque puedes tener la fortuna que desde Toy Planet te salven la Navidad.

Nos ha parecido chuli! Ahí queda eso por si a vosotras también 🙂

publicidad