Gratis pestañas postizas Smoky Eyes y el Liner Pinceau

pestañas postizas bourjois

publicidad

Bourjois regala las pestañas postizas Smoky Eyes y el Liner Pinceau en su juego de los lunes que lleva el nombre de “La sonrisa del Lunes”.

¡ Qué bien suena una iniciativa así para empezar la semana con la ilusión de ganar el premio! Un producto que podremos probar gratis en modalidad sorteo. Es decir, no es un regalo directo como cuando Better nos regaló aquellas pinzas tan estupendísimas con solo pedirlas a muchísimas ahorradoras y las carteritas con limas aunque éstas últimas, a mi no me llegaron 🙁

publicidad

Cada lunes, mediante “La sonrisa de los lunes” se regala un producto diferente y, como comento al principio, para este lunes 13 de Enero son las pestañas postizas Smoky Eyes y el Liner Pinceau de Bourjois.

Para participar debemos:

  • Acceder a la página de Bourjois en Facebook y hacerse fan si no lo eres.
  • Participar en “La sonrisa del lunes” respondiendo tres preguntas acerca de Bourjois.

Entre aquellas/os participantes que respondan correctamente las 3 preguntas, sortearan 3 pestañas postizas como las de la imagen. El nombre de quiénes hayáis ganado ( espero que alguna ahorradora sea la afortunada, como mínimo, que si sois las 3, mejorrrrrrr!!), las publicará Bourjois mañana martes a partir de las 17 horas.

Aquí os dejo el enlace a las bases del concurso. ¡ Suerte, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ! 😀