Muestras gratis Aveda

muestras gratis Invati Aveda

publicidad

En esta entrada podrás ahorrar dinero en productos para el cabello. Si te gusta probar nuevas marcas porque sí o porque se han dado las circunstancias para que lleguen a tus manos gratis, ésta es tu oportunidad.

Como otras veces, me gustaría asegurarte que te van a llegar pero vuelve a ser un sorteo para lo cual, el factor suerte/azar, también va a jugar su papel.

El que no lo prueba seguro que no lo consigue, verdad? Por eso hoy te traigo la información para que, al menos, si estás interesada, puedas intentarlo. Es la marca de productos cosméticos Aveda quien nos ofrece la posibilidad de conseguir uno de los 100 lotes de muestras gratis o uno de los 5 lotes de tamaño real que sortean.

Concretamente, se trata de:

publicidad

  • 100 packs de muestras gratis de champú, acondicionador y revitalizer Invati de Aveda.
  • 5 lotes de champú, acondicionador y revitalizer Invati de Aveda a tamaño original.

Para participar en el sorteo tenemos que:

  1. Acceder a la web de la promo.
  2. Rellenar el formulario que encontraremos y clicar en “Participar”.

La promoción estará activa hasta el 15 de Febrero de 2014 así que tienes tiempo de sobra para probar suerte. Si eres de las personas afortunadas en esta promoción, sabes que me encantará compartas la foto de tu premio para que los demás disfrutemos de tu alegría a través de la pantalla. Súbela a nuestro muro en Facebook y comparte la alegría como cada vez que nos llegan muestras gratis, nuestros tesoros!! 😀

Por cierto, tras pedir estas muestras gratis Aveda, no olvides seguir solicitando más muestras gratis publicadas en nuestra sección.