5 ideas DIY para regalar en San Valentín

Faltan ya muy pocos días para San Valentín, por eso en Ahorradoras hemos hecho una recopilación de vídeos con ideas DIY para regalar en San Valentín.

publicidad

Hace unos días te enseñamos algunas ideas low cost para regalar en un día tan especial así como recetas especiales para San Valentín  y hoy te queremos mostrar algunas creaciones sencillas y originales con las que seguro que sorprenderás 😉

  • En el primer vídeo podrás aprender a fabricar una sencilla cajita en la que guardar un bombón. A mi me ha gustado mucho porque como no soy muy manitas, cualquier cosa fácil me encanta 🙂
  • Aquí te enseñarán a decorar unos cojines de manera sencillísima y sin tener que coser. A mi me ha parecido súper divertida, ya que se sale un poco de los típicos corazones.
  • Si tienes regalo pero lo que te falta es la tarjeta, en este vídeo aprenderás a crear una tarjeta “Rasca tu regalo”. ¿Original no?
  • El siguiente vídeo nos sirve para San Valentín o cualquier otra fecha, en él aprenderás como hacer unas bonitas rosas de gominola.
  • Por último te enseño mi favorito. Se trata de hacer una pequeña tarjeta que se convierte en álbum de fotos.

Espero que te hayan gustado estas ideas y, por supuesto, que te animes con alguna y nos cuentes qué tal el resultado.

publicidad

No olvides que en nuestra sección DIY podrás aprender a realizar muchísimas más manualidades.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja por el estómago ;), en Ahorradoras te enseñamos 5 ideas de recetas para San Valentín.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D