5 ideas de recetas para San Valentín

Cómo ya sabes, en Ahorradoras nos encanta el día de San Valentín 🙂. Por eso queremos ayudarte con este recopilatorio de vídeos en el que encontrarás ideas para sorprender a esa persona tan especial de la mejor manera posible, a través de la cocina 😉 Espero que te resulten muy útiles!! No dudes en visitar los 5 DIY para regalar en San Valentín que te mostramos aquí.

publicidad

publicidad

  • Aunque lo típico en San Valentín es hacer un postre o un dulce, esta idea me ha encantado por su sencillez y originalidad. Se trata de unas Patatas asadas de enamorados. Mira qué fácil:
  • Este vídeo te explica de una manera sencillísima cómo hacer unas bonitas rosas con fresas o fresones, ideal para decorar cualquier postre se San Valentín, o simplemente para crear un bonito ramo y regalarlo.
  • Siguiendo con las fresas, en este vídeo se explica de una forma súper fácil como hacer unos bombones rellenos que sorprenderán a cualquiera.
  •  A continuación, puedes aprender a elaborar esta tarta tres chocolates especial para San Valentín. ¿Te animas?
  • Por último, en este vídeo puedes aprender a elaborar con muy pocos ingredientes una mousse de chocolate blanco. La verdad es que yo estoy deseando probarla.

Espero que estas ideas te hayan resultado muy útiles y te animes con alguna. Y recuerda que puedes ver muchas más recetas clicando aquí o en nuestro canal de Youtube. Si lo que te preocupa es qué regalar en San Valentín aquí tienes ideas low cost. Además, puedes aprovechar una promo especial San Valentín de Photobox.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando 😀