Entradas gratis para el Zoo de Barcelona

El último domingo de marzo (día 30) las familias numerosas  podrán aprovecharse de una oportunidad única para hacer una visita al Zoo de forma totalmente gratuita. Nos comenta Yessica que, tras leer esta promoción, se informó el el zoo y le dijeron que la próxima semana es para familia monoparentales.

zooDurante este domingo, los peques (hasta 18 años) tendrán la entrada gratuita, y los padres pagarán entrada reducida con un descuento del 50% es decir, en lugar de los 19,90 euros que cuenta la entrada, sólo tendrán que pagar 9,95€.

Además, el día de la familia numerosa en el Zoo de Barcelona viene cargado de muchas más ventajas. Si ese mismo día te haces la tarjeta Zooclub, te ahorrarás los gastos de inscripción (23,45€) y la entrada de adulto de ese día te saldrá gratis también.

publicidad




Ah, y si te inscribes aquí antes de acudir, recibirás ese día un regalo especial en el stand de FANOC del Zoo.

Puedes encontrar toda la información en la web de FANOC y del Zoo de Barcelona.

Ya sabes que Ahorradoras puedes ver más oportunidades de ahorro tanto en actividades de ocio como en tus compras e incluso en tu cesta de la compra diaria. No te las pierdas!!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

publicidad