Ideas para regalar el Día del Padre

¿Todavía no has pensado qué regalo comprar para el Día del Padre?

publicidad

No te preocupes, porque en Ahorradoras vamos a hacer todo lo posible para facilitarte la labor con esta recopilación de ideas que además vienen cargaditas de descuentos ;-). No te las pierdas!!

  • Si buscas un regalo para un padre apasionado por la tecnología, no te pierdas los descuentos en tecnología que trae Fnac como smartphones, portátiles o tablets con un 5% de descuento indirecto permanente para socios Fnac. Ir a la web

fnac

  • Si lo que buscas es un regalo clásico en Worten encontrarás afeitadoras con descuentos de hasta el 15% y con los gastos de envío gratis!!. Eso sí, tienes que hacer el pedido antes del día 9 de marzo en su web. Ir a la web

categoria_dia_del_padre_710x170

Mega_bnr_Mens

  • La tienda de cosmética Yves Rocher (ya ves, estamos empeñadas en que papá se cuide :D) también ofrece descuentos de hasta el 50% en afeitado, limpieza y tratamientos faciales, desodorantes o perfumes. Ir a la web

header-logo-yr

publicidad

También es buena idea darte una vuelta por outlets y clubs de compras que te ofrecen descuentos y rebajas y además, te darán algunas ideas que te faciliten la labor de elegir:

Dibujo

descarga

  • En GROUPALIA podrás encontrar una muchísimos planes y productos con descuentos de hasta el 90%. Ir a la web.  Además, en Ahorradoras tienes un descuento de 5€ para toda la web aquí.

groupalia2013

Como en Ahorradoras nos encanta ayudarte y darte ideas para tus regalos, puedes echarle un ojo a estas 5 ideas DIY para el día del padre.

Y por supuesto, no te pierdas los distintos descuentos para tus compras online como este 20% de descuento en la cadena de hoteles Iberostar que puedes aprovechar para reservar una escapada del padre especial que seguro que le encanta.

Ah, y si lo que quieres es sorprender a papá con un postre o una comida rica para este día, date una vuelta por nuestra sección de recetas y aprovecha los cupones de descuento para el súper que harán que esa compra sea más económica.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.