Vitaminas Omegafort Piel gratis

La marca de complejos vitamínicos Gerrer Internacional ha sacado un nuevo producto llamado Om3gafort Piel, unas cápsulas con propiedades vigorizantes y antioxidantes que protegen tu piel frente a los signos del envejecimiento. Por ello, nos trae una promo en la que te regala una caja de este producto totalmente gratis según indican en su promoción.

publicidad

piel

Para conseguirla sólo tienes que seguir los siguientes pasos. Si te surge algún problema en el proceso, te recomendamos contactes con la empresa que realiza la promoción para que puedan ayudarte.

  • ( MUESTRAS AGOTADAS ) Entra en la aplicación de Facebook de Omegafort clicando aquí y hazte fan de la misma (haciendo clic en “Me gusta”)
  • Regístrate e invita a tres amigas a probar el producto.

Tras realizar el registro, recibirás en tu domicilio de una caja de producto, equivalente a un mes de suplementación con Om3gafort Piel. La oferta es válida hasta fin de existencias y puedes consultar las bases legales accediendo aquí.

publicidad

Recuerda que puedes ver muchas más muestras gratuitas y regalos clicando aquí.

Y si quieres seguir ahorrando no te olvides de imprimir tus cupones descuento para tus compras diarias en el súper. Además puedes descubrir los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line. No te los pierdas!!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.