Clases de zumba gratis en Madrid

Publicidad

¿Te gusta la zumba? A mi me encanta pero la verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaría para practicarla (eso y que soy un poco perezosa ;-)) pero la verdad es que cuando me pongo me lo paso genial, así que estoy muy contenta con esta actividad gratuita para el fin de semana.

descarga

Con motivo de la celebración del Día de la Educación Física, este domingo podrás asistir a clases gratuitas de zumba en pleno centro de Madrid. Con el lema ‘Hidrátate: Somos agua‘, el Instituto de Investigación Agua y Salud ofrecerá clases de zumba impartidas por instructores profesionales de una hora de duración en los siguientes horarios:

Publicidad
  • 12 a 13 horas.
  • 13.15 a 14.15  horas.
  • 17 a 18  horas.
  • 18.15 a 19.15  horas.
  • 19.30 a 20.30 horas.

Además durante la actividad se repartirán botellas de agua gratuitas para todos los participantes.  Pueden participar personas de todas las edades y no hace falta inscribirse antes. Sólo tienes que acudir a  Red de San Luis (C/Gran Vía esquina con C/Montera) en los horarios indicados y ¡A bailar!

Recuerda que en Ahorradoras podrás descargarte un montón de cupones con descuento para ahorrar el el súper en tu compra del día a día y además muchísimos descuentos para tus compras online. ¡¡No te los pierdas!!

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad