Entrada gratis en el Museo Arqueológico Nacional

Publicidad

Seguro que has oído la noticia de que el Museo Arqueológico Nacional en Madrid por fin reabre sus puertas tras casi seis años cerrado por reformas.

Dibujo

A partir del 1 de abril podrás disfrutar de un paseo a través de la historia de España, ya que se ha ampliado la zona de exposiciones y ahora cuenta con 40 salas en las que se exhiben más de 13.000 objetos.

El coste de la entrada a todo el museo es de 3 euros pero para celebrar la reapertura, si vas antes del 21 de abril la entrada te saldrá totalmente gratis. Así que ya sabes, si estás en Madrid o alrededores no te pierdas esta oportunidad de visitar el Museo Arqueológico Nacional.

Ir a: Museo Arqueológico Nacional

Publicidad

En  Ahorradoras nos encanta ayudarte a encontrar actividades de ocio gratuitas para poder disfrutar sin gastar dinero, por eso, en otras ocasiones hemos publicado sugerencias como 9 lugares con encanto para visitar gratis o rutas por Toledo gratis. Si conoces más alternativas de ocio que nos permitan ahorrar, no dudes en compartirlas con toda la comunidad Ahorradoras 😉

Recuerda que en Ahorradoras podrás descargarte un montón de cupones con descuento para ahorrar el el súper en tu compra del día a día.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad