Muestras gratis perfume BVLGARI

Has probado Omnia, uno de los perfumes de Bulgari? Si no la has probado puedes pedir la tarjeta perfumada que regala! Yo suelo pedir las muestras de este tipo aunque sí que es verdad que no cunden mucho porque no nos las podemos aplicar varias veces como las que vienen en frasco, pero menos da una piedra!!

Para que dejen “rastro” en nuestro bolso o cajones viene bien. Así que, ene se sentido, algo de provecho sí se les puede sacar!.

OMNIA

Para conseguirla solo tienes que cumplimentar este cuestionario, con los datos personales, dirección, aceptamos términos y confirmamos. Y listo!! La muestra no es muy grande pero ya veis que el proceso para pedirla tampoco!!

publicidad

Puedes ver muestras gratuitas y regalos e imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado además de ahorrar en tus compras on-line con estos códigos descuento .

publicidad

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!