Muestras gratis de Aqualia Thermal Hidratación Dinámica

PROMOCIÓN FINALIZADA – Gracias a todas las usuarias que nos han comunicado que las muestras se finalizaron en pocas horas.

La marca de cosméticos Vichy quiere que conozcas su nueva crema ideal para mujeres con piel sensible y con tendencia a seca que necesiten mucha hidratación duradera y eficaz.

Dibujo

Para ello, te regala dos muestras de Aqualia Thermal Hidratación Dinámica que recibirás en tu domicilio con solo seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de Vichy clicando aquí.
  • Rellena el formulario de participación con tus datos personales.
  • Desplaza el cursor que aparecerá hacia la opción “mi piel ideal”.
  • Clica en confirmar.
  • En pocos días recibirás en casa tu muestra de  Aqualia Thermal Hidratación Dinámica.

Eso sí, tienes que darte mucha prisa porque la promoción está limitada a 10.000 unidades (parecen muchas, pero estas cosas se acaban en un visto y no visto).

publicidad

publicidad

Puedes consultar las bases de la promoción accediendo aquí. Ya sabes que nos puedes contar cuándo vas recibiendo tus muestras ;-).

Recuerda que en Ahorradoras recopilamos día día un montón de muestras y productos gratuitos así como cupones para ahorrar en el hipermercado y descuentos para tus compras online. ¡No te los pierdas!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.