Muestras gratis de Yodeyma

Ya en otras ocasiones te hemos hablado de los perfumes de la marca Yodeyma. Tienen una gran variedad de fragancias y están inspirados en perfumes de las grandes marcas.

publicidad

Lo bueno que tiene Yodeyma es que suele sacar promos en las que puedes solicitar muestras gratis de 15 ml. La verdad es que están genial, además las muestras vienen con vaporizador (con lo que duran más) y te las envían directamente a tu domicilio sin gastos de envío ni nada.

home-pop-up-responsive

Yo hace unos meses solicité una muestra y me encantó porque me la enviaron perfectamente empaquetada y solo tuve que ir a buscarla a correos.

Pero vamos a lo importante :-) ¿cómo puedes solicitar tu muestra? Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Entra en la web de Yodeyma clicando aquí.
  • Elige uno de los perfumes que quieras probar. Puedes elegir entre 13 variedades distintas.
  • Haz “clic” en solicitar.
  • Rellena el formulario de registro, con tus datos y dirección para que te puedan enviar la muestra.
  • A continuación podrás recomendarle (si quieres) la promo a un amigo.

Como ves es bien sencillo, y además, en este caso, te puedo decir que otras veces que lo he solicitado me ha llegado siempre. Eso sí, tienes que darte prisa porque las unidades son limitadas.

Ah! Y como siempre, si quieres puedes compartir tus fotos cuando la recibas ;-), así lo vamos controlando entre [email protected]

Si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.