Novedad de Danet: #bbtela

danet #bbtela

publicidad

Esta mañana, como cada día de lunes a viernes tras llevar a la niña al cole, he salido a caminar. Tras esto, he hecho mi habitual parón para seguir respondiendo mails, dudas, colaboraciones, desde lugares tan chulis de mi ciudad como el que veis abajo ( aunque no se aprecia ni la mitad de la mitad). Y es que esto de trabajar online con varias webs tiene la ventaja de poder hacerlo desde donde quieras aunque también desventajas que no todos saben y que si quieres, te detallaré en otra entrada.

Vinaros

A la vuelta, he pasado por Consum y entre otras novedades he visto una de Danone, el Danet #bbtela. Tras cargar de productos al 50% de descuento porque caducan pronto (ya sabes lo super fan que soy de este tipo de compra!!) me ha gustado ver esta novedad aunque no la haya comprado por lo que te explicaré a continuación.

publicidad

Me ha llamado la atención porque, como digo, es un producto nuevo y porque me ha dado la sensación que, como en el caso de los Danio, pronto podríamos tener un cupón descuento para este Danet #bbtela que nos permita probarlo gratis o con un interesante descuento que nos suponga un buen ahorro de dinero.

No cuento con la información oficial pero, como suele pasar en estos casos en que Danone saca nuevos productos y quiere que los probemos, estaremos muy al tanto esperando este bendito cupón. Si alguna de vosotras, no obstante, lo sabe antes, no dude en compartirlo con nosotros para hacernos eco.

Danet bbtela

Estas bebidas han salido el mercado hace apenas una semana y vienen a ser natillas de vainilla o chocolate pero bebibles.

Estarán a la venta durante todo el verano y cada unidad contiene 210 ml.

Aunque aún no pueda darte opinión de este producto, sí puedes leer mi opinión sobre otros muchos productos en la sección Opinión Productos. Deseo te sean útiles! 🙂