Vacaciones gratis con “Bungalow Feliz”

El año pasado ya me hice eco de esta iniciativa y gustó muchísimo así que, al ver que este año volvía a estar en marcha (gracias a Angie por habernos pasado la info!! 🙂 tras el éxito de la anterior edición, no lo he pensado dos veces y os traigo la info para todas las ahorradoras y ahorradores.

publicidad

Es una iniciativa de la Federación Española de Empresarios de Campings que cede algunos bungalows y parcelas durante los fines de semana de Junio y Septiembre a familias en situación de desempleo. Desafortunadamente, son muchas esas familias y, al menos, tendrán la posibilidad, gracias a esta idea, de disfrutar de unas vacaciones fuera de casa de manera gratuita.

bungalow feliz

Los requisitos son que el/los miembros de la familia estén en situación de desempleo con una antigüedad mínima de un año y que tengan, al menos, un hijo o hija menor de 14 años. El resto de condiciones y formulario para optar a estas vacaciones gratis ( pudiendo hacer uso de todos los servicios como piscinas, etc…) lo encontrarás en su propia web.

publicidad

Me parece muy bonito que haya aumentado el número de campings que participan. El año pasado eran 80 y ahora son alrededor de 100. Como reza en la propia página web de Bungalow Feliz donde, entre más info, verás los campings adheridos, su finalidad es que ningún niño se quede sin vacaciones.

Eurocamping_z

Vía

Estoy segura de que estos niños guardarán un recuerdo muy bonito de sus vacaciones gracias a Bungalow Feliz.

Hablando de campings, recientemente hemos hablado de los más baratos y mejores campings de España, seguro que leer esta entrada te será útil si buscas unas vacaciones en un camping o tienes curiosidad por conocerlos.