10.000 entradas de cine gratis con Matupipas

Vaya semanita llevamos de promos en las que nos regalan entradas de cine :-). Yo como apasionada del cine estoy encantada.

publicidad

Hoy es Matupipas, la variedad de pipas de la marca Matutano la que te quiere regalar una entrada para que vayas a ver la película que quieras totalmente gratis.

img-portada

Para participar en la promo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Compra un pach de Matupipas con Sal, Matupipas Tostadas o Matumix que tenga la pegatina de la promoción “Regalamos más de 10.000 entradas de cine”.
  • Rellena el  formulario de registro.

Si resultas [email protected] de [email protected] [email protected] en menos de 48 horas recibirás en tu correo el cupón promocional. Podrás presentarlo de lunes a jueves en la taquilla de cualquiera de los cines que aparecen en este listado y elegir prefieras.

Puedes participar hasta el 30 de agosto para participar y conseguir tu entrada de cine gratis (y son 10.000 las que regalan). Tienes toda la información y las bases legales en la web de Matupipas.

Te recuerdo que todavía llegas a tiempo de conseguir tus entradas gratis para disfrutar de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2“. En este post te contamos cómo.

Recuerda que puedes ver más planes de ocio gratis para disfrutar sin gastar ni un euro clicando aquí.