Ahorra comprando con Yaap shopping

Dibujo

publicidad

No se si te sonará de haberlo visto en las noticias pero ha salido al mercado una nueva propuesta que va a ser una revolución en materia de ahorro y descuentos en todo el país.

Se trata de Yaap shopping una red de fidelización que ofrecerá descuentos directos y promociones en los comercios de proximidad (ya sabes, esos establecimientos del barrio de toda la vida).

Esta iniciativa pretende ayudar a todos esos pequeños comercios que están desapareciendo debido a la crisis y que no pueden compertir con las grandes superficies.

Gracias a Yaap Shopping las ofertas de estos comercios tendrán visibilidad en la red y los compradores nos podremos beneficiar de grandes descuentos.

Una de las cosas que más me ha gustado de Yaap Shopping es que funciona sola, es decir, que no tienes que ir con ningún tipo de bono o tarjeta, simplemente tienes que pagar con tu tarjeta de débito o crédito, da igual de el banco que seas, y el descuento se aplicará automáticamente al ser miembro de la red.

publicidad

Dibujo

De momento esta red solo está activa en pocas ciudades, dónde cientos de comercios y usuarios se han sumado ya a esta iniciativa, pero durante este verano se extenderá a otras ciudades.

Yo estoy deseando que llegue a mi ciudad. Mientras tanto, me registro para estar al tanto de sus novedades. Ya os iré informando. Si tú ya puedes aprovechar esta oportunidad de ahorrar y, encima, donde más se nota que es en tus compras del día a día, cuéntanos, please.

Ir a: Ahorrar comprando con Yaap shopping

Recuerda que mientras Yaap llega a tu ciudad puedes imprimir estos cupones con descuentos para tu compra en el súper y consultar los nuevos descuentos para compras online que hemos añadido.

¡Feliz Ahorro!