Ahorra un 8% en apartamentos de vacaciones

Alojarse en un apartamento de vacaciones tiene muchas ventajas, principalmente, si viajamos en familia. Nosotros solemos ir muchísimo de apartamento. Diría que el 80% de nuestros viajes escogemos este tipo de alojamiento:

publicidad

  • Suele salir más barato,
  • Puedes cocinar en casa ( si quieres)
  • Dispones de más espacio
  • Te sientes como un residente más de la ciudad en sí.

No obstante, es cierto que hay muchos hoteles que están ajustando precios ofreciendo ofertas muy competitivas como la que te contaba aquí.

Si tú también estás pensando en una escapada y, como buenas ahorradora, buscas el descuento, hoy te traigo uno con el que ahorrarás el 8% en apartamentos de vacaciones gracias a la web Only-apartments, la misma con la que estuve hace justo un mes en Madrid y de la que te conté mi experiencia.

¿Cómo puedo ahorrar un 8% en la reserva de un apartamento de vacaciones?

– Entra en la web de Only-apartments.

– Introduce la ciudad y fechas de tu viaje

– Clica en “Detalle” para ver más info del apartamento y, después, en “Reserva ahora” ( te dejo un ejemplo).

onlyapartments simulación

– Te aparecerá la ficha para rellenar con tus datos. Antes de hacerlo puedes bajar abajo donde te indica ” Introduce tu código promocional“. Allí debes poner: PCKADE5FMGYY.

onlyapartments simulación1

¡ Verás, a la derecha a qué precio queda el apartamento y cuánto dinero has ahorrado! Así que, echa un vistazo a esta opción de alojamiento para que puedas comparar diferentes precios y descuentos y aprovéchala! Se paga una pequeñita señal como reserva.

publicidad

publicidad

only apartments código promocional

Además de éste, puedes ver otros descuentos para ahorrar en tus viajes y descuentos en general recopilados por nosotros para que te sea más fácil ahorrar dinero en tu día a día. Espero que esta información te sea útil y puedas ahorrar mucho dinero en tus vacaciones.

¿Qué te parece? ¿Sueles alojarte en apartamentos? ¿Cuál es tu experiencia?

Si las vacaciones nos molan a todas, yo creo que los sábados nos invitan a hacer planes, a salir más de casa y organizar escapadas baratas de más o menos duración. ¿Verdad?

Nosotros estamos organizando próximas escapadas aunque es justo admitir que no se está nada mal aquí en verano. De hecho, son muchas las personas que viajan hasta Vinaròs para disfrutar de nuestras playas y nuestro clima así que no resulta difícil compaginar ratos de trabajo con vacaciones. ¡Me siento afortunada, la verdad!

Pero apetece salir, desde luego, a cambiar de aires y conocer nuevas ciudades. De hecho, estamos cerrando nuestros próximos viajes a París, probablemente Roma y, si hay hueco y oferta, también Salou, ciudad que me encanta para renovarme y cargar pilas, disfrutar de Port Aventura (aquí tienes descuentos para Port Aventura) al tiempo que no está nada lejos de casa. Te iré contando las oportunidades que vamos aprovechando como las visitas guiadas gratis entre otros recursos de viaje low cost.

Ver oferta apartamentos vacaciones: Only-apartments.