Entradas de cine gratis con Pascual

Vaya semana llevamos con el regalo de entradas de cine gratis. Yo estoy súper contenta de que las marcas saquen estas promos, y más ahora en verano que tenemos más tiempo libre y apetece más salir.

publicidad

fondo_inicial

Esta vez es Pascual la que te invita a disfrutar de una película totalmente gratis (qué bien!) y los pasos para conseguir una de las 85.000 entradas que regalan son los siguientes aunque no olvides que, si te gusta el cine tienes un mes de películas gratis con esta promoción de WuakiTV:

  • Compra una unidad de los siguientes productos Pascual: Zumo Pascual, Bifrutas, batidos, Agua das Pedras.
  • Introduce en la web de la promo el código que aparece en el envase.
  • Si has conseguido tu entrada, rellena el formulario con tus datos personales.
  • Por último, solo tienes que elegir si quieres una entrada de cine o ver un estreno online desde la plataforma Wuaki Tv.

Si eliges la opción de entrada de cine, puedes canjearla en cualquier sala de esta lista en la sesión que quieras de lunes a domingo.

publicidad

Tienes hasta el 31 de agosto para comprobar tu cupón en la web y hasta cuatro semanas después para canjearla en el cine.

Puedes ver toda la información y resolver tus dudas en la web de Pascual.

Te recuerdo que todavía llegas a tiempo de conseguir tus entradas gratis para disfrutar de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2“ y de conseguir una de las 10.000 entradas de cine para cualquier película que sortea Matupipas.

Y ya sabes que puedes ver más planes de ocio gratis para disfrutar sin gastar ni un euro clicando aquí.