Entradas de cine gratis para ver “Cómo entrenar a tu Dragón 2”

Dibujo

publicidad

Hoy te traigo una de esas promos que nos proporcionan actividades gratis. La verdad es que estoy contenta porque continuamente tenemos a nuestro alcance recursos de ocio y cultura que nos permiten ahorrar dinero. O bien son gratis o se consiguen por un menor precio e incluyendo producto como esta promoción.

En este caso se trata de Johnson’s Baby que te regala entradas de cine gratis para ver la peliCómo entrenar a tu Dragón 2. El año pasado hablamos de una promoción similar, en aquella ocasión nos regalaban entradas para ver “Los Pitufos 2” gratis.

Los pasos que tienes que seguir para conseguir la entrada son:

publicidad

  • Comprar cualquiera de los champús Johnson’s Baby en promoción (Champú Johnson’s Baby regular 500 ml o Champú Johnson’s Baby camomila 500 ml), fijándote que lleven el distintivo de la promo.
  • Acceder a la web de la promo desde aquí e introducir el código que encontrarás en el envase del producto.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales.
  • Escanear o fotografíar el ticket del producto y súbirlo a la web en el espacio que te indica.

En las bases indican que en un plazo no superior a 72 horas desde que te registres recibirás un email con la entrada electrónica de cine, en la que se incluirá un código identificativo, canjeable para ver la película.

publicidad

Cuando recibas tu entrada electrónica tienes que tener en cuenta que:

  • Si la recibes de lunes a miércoles, puedes canjearla a partir del viernes de esa misma semana.
  • Si la recibes el jueves (inclusive), puedes canjearla a partir del viernes de la semana siguiente.

Solo se permite una entrada por envase. La entrada únicamente se podrá validar en viernes no festivos a partir del 1 de agosto (es la fecha prevista del estreno) y mientras dure la película en cartelera.

La promoción durará hasta el 31 de agosto y el período para conseguir la entrada a través de la web de la promo es hasta el 22 de septiembre.

Puedes consultar las bases legales y toda la información de esta promoción clicando aquí.

La verdad es que si tienes que comprar champú es una buena oportunidad de llevarte una entrada de cine gratis. Al precio que están siempre se agradece y más ahora en verano que los peques están de vacaciones y deseando salir a la calle .

Recuerda que puedes ver más planes de ocio gratis para disfrutar sin gastar ni un euro clicando aquí.